Isa Pantoja, desde la cama, confiesa los horrores del posparto y cómo se encuentra su bebé Cairo

La hija de Isabel Pantoja se sincera sobre las complicaciones del posparto y los primeros quebraderos de cabeza con su hijo

Isa Pantoja
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

La llegada de un hijo no siempre trae consigo la calma y la felicidad. Y si no, que se lo digan a Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja atraviesa un momento delicado tras el nacimiento de su hijo Cairo, fruto de su relación con Asraf Beno. Aunque ambos habían compartido la ilusión de formar una familia, las últimas semanas se están viendo marcadas por las dificultades del posparto y los primeros problemas de salud del bebé, lo que ha provocado un notable desgaste físico y emocional en la pareja.

Asraf Beno Asraf Beno

En sus redes sociales, Isa y Asraf han contado abiertamente que el pequeño Cairo está sufriendo episodios de gases que le impiden descansar con normalidad, algo que les está afectando también a ellos como padres primerizos. "El bebé hoy ha dormido mejor, aunque tiene un poco de gases. Lo pasa mal y nos da penita, pero lo vamos llevando más o menos bien", ha contado la madre del pequeño.

Pero más allá de los cólicos del pequeño, es Isa quien ha querido visibilizar una parte aún más silenciada del proceso: el duelo emocional que muchas mujeres atraviesan tras dar a luz. Lejos de mostrarse fuerte o sonriente, la colaboradora ha reconocido en su cuenta de Instagram un estado anímico complicado.

"Cuando pensaba que no tendría más bajones, de repente, todo me ha vuelto. Siento que me preparé demasiado para el embarazo, pero nadie me habló del posparto. Es una sensación de sentirme sola aunque no lo esté, de no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma", explica Isa.

Isa Pantoja Isa Pantoja

Sus palabras han generado una oleada de apoyo por parte de otras madres que se han sentido reflejadas en su testimonio, un retrato honesto y crudo de lo que implica el posparto cuando la vulnerabilidad emocional choca con la responsabilidad de cuidar a un recién nacido. Lejos de mostrarse débil, Isa ha demostrado valentía al poner en palabras lo que tantas otras mujeres callan por miedo, presión o vergüenza.

Por ahora, el pequeño Cairo sigue evolucionando favorablemente, aunque sus padres reconocen que están viviendo este proceso con más nerviosismo del esperado. Mientras tanto, Isa Pantoja ha abierto un espacio de diálogo necesario sobre la cara B de la maternidad en sus redes sociales. Al parecer, ella también se siente reconfortada al recibir el feedback de su comunidad.

Fotos | Instagram @isapantojam / @asraf_beno / Telecinco

En Trendencias | Qué fue de Pere Ponce, el cura moderno de 'Cuéntame cómo pasó' que enamoró a la mayor de Los Alcántara

En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'

Inicio
OSZAR »