La noticia del día en el mundo de la moda nos ha pillado totalmente por sorpresa: Anna Wintour deja la dirección de Vogue tras 37 años al frente. La que es una de las grandes referentes e iconos del mundo de la moda ha dimitido como directora de la revista Vogue tras casi cuatro décadas como editora jefe.
Wintour, llegó a la cabecera estadounidense en 1988, y hoy, en una reunión personal, ha anunciado su marcha. La buena noticia, es que la editora no se va del todo, ya que permanecerá como directora global de contenidos del grupo Conde Nast y como directora editorial de Vogue, según ha contado WWD.
Como jefa de contenido, Wintour supervisaba todas las marcas a nivel mundial, incluyendo Wired, Vanity Fair, GQ, AD, Condé Nast Traveler, Glamour, Bon Appetit, Tatler, World of Interiors, Allure... con la excepción de The New Yorker, que es supervisado por David Remnick.
No sabemos qué ha pasado, si ha decidido jubilarse (ella misma ha confesado en numerosas ocasiones que jamás se jubilaría), a pesar de sus nuevos cargos, o ha existido algún problema interno, ya que aún no ha trascendido ninguna información adicional más. Lo que sí tenemos claro es que este anuncio marcará el fin de una era en la industria de la moda.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios