Las Crocs se han convertido en el calzado favorito de muchas de nosotras y no es solo por la cantidad infinita de colores disponibles, sino porque también podemos charmearlas y adornarlas a nuestro gusto haciendo modelos de lo más originales, dejando constancia en ellos de nuestro estilo y personalidad. Claro está que no hace falta hacerse con unas originales para ello, y es que hay muchos modelos de este tipo de zuecos de goma por menos de la mitad de precio. De hecho, hemos encontrado unas en Lidl que cuestan tan solo 4,99 euros.
Este dupe de las Crocs nos encanta porque además de estar disponibles en un morado vibrante que sienta genial con bermudas vaqueras o minifaldas globo blancas, también las hay en lila, un tono que las fans de la estética coquette y los colores pastel van a adorar. Un must para combinar con un vestido de crochet de esos que dejan entrever el bikini, a poder ser a juego con los zuecos.
Sabemos bien que van a volar en tiempo récord de las estanterías y es que esos tonos super veraniegos son un gran punto a favor. Además, son de lo más cómodas para ir a la piscina este verano, así como para estar fresquita en casa e incluso nos parece un acierto para combinar también con outfits más arreglados y romper con una estética más sobria apostando un look más relajado.
No nos olvidamos de la posibilidad de añadir charms a tus zuecos de Lidl, puestas a decantarnos por unos que sea por los lila, nuestros claros favoritos. Luego puedes tunearlas a tu gusto, con todas las combinaciones que se te pasen por la cabeza. Las más fashion victims adoramos ese ratito de sentirnos por un breve momento auténticas diseñadoras de moda, eso sí con un trabajo súper sencillo por delante, claro. ¡Necesitamos estos zuecos!
Fotos | Lidl
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios