817 euros por un desayuno en Disneyland mientras hablas con Blancanieves: este hombre aún no sale de su asombro al ver la factura del restaurante

Una factura desorbitada que ha dado la vuelta al mundo

Pexels Thatguycraig000 3411135
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
noemi-valle

Noemí Valle

Editor

Nos han dicho infinidad de veces que el desayuno es la comida más importante del día y desde aquí aseguro que sin duda es mi favorita, lo que no sabía es que también podría llegar a ser una de las más caras. Y es que tras ver la factura que publico un padre de familia por un desayuno en Disney California nos hemos quedado sin palabras porque la cifra para tan solo cinco personas ascendió hasta 817 euros.

"Desayuno de princesas en Disneyland con mis hijos. Casi escupo el café", así fue el post que publicó en redes el padre. No dejamos de pensar, ¿qué ofrecía ese desayuno para costar tanto dinero? Pues resulta que los comensales podían interactuar con las princesas de Disney y participar en actividades, ahí está la clave del asunto. Una conversación con Blancanieves puede salirte de lo más caro si te lo propones.

La calidad del café parece que no llegó a convencer al padre, pero no parece arrepentirse del todo de la experiencia porque a continuación publicó: "fue divertido, la comida se merecía un 7/10, el servicio fue atento y entusiasta, las princesas eran actrices profesionales y pasaron mucho tiempo con los niños. Me encantó." De hecho, dejó una propina de 150 dólares.

Desde luego pocas personas estarían dispuestas a pagar tal cantidad de dinero por un desayuno rodeadas de sus personajes Disney favoritos. X rápidamente se llenó de bromas de usuarios que no daban crédito al dinero que se había gastado esa familia en un desayuno. "Por favor, dime que tienes 35 hijos", comentaba uno " Otros no dudaban en señalar de turistada el plan: "platos mal preparados y a precios carísimos. Podrías haber comido en un restaurante con 3 estrellas Michelin por menos." Desde luego que por esa cantidad de dinero una podría ir a degustar una carta en un restaurante de calidad excelente, pero claro está que quien se gasta esa cantidad en un desayuno, puede hacer ambas cosas.

Fotografías | Craig Adderley en Pexels

En Trendencias | Dan Buettner, experto en longevidad: "Las personas que viven más en el mundo incluyen estos seis alimentos en su desayuno"

Inicio
OSZAR »