Que las sandalias sean para el verano no significa, ni por asomo, que todas ellas sean cómodas. Hay algunas que parecen inventadas por el mismísimo diablo y nos dejan los pies llenos de roces y heridas. Para evitarlo, a nosotras nos gusta ir un paso más allá: no buscamos sandalias, buscamos híbridos de sandalias y deportivas donde la comodidad sea extrema. Hoka ha respondido.

Sandalias ORA RECOVERY SLIDE 3 de Hoka
Sus sandalias Ora Recovery Slide son unas chanclas de piscina llevadas al extremo de la comodidad y del look athleisure. Se ponen como chanclas, sirven para lo mismo y se pueden mojar igual, pero su suela con plataforma sigue el patrón de las deportivas gorpcore de Hoka, asegurando el confort y que podamos usarlas en asfalto y hasta montaña.

El aspecto todoterreno y llamativo de estas sandalias deportivas se compensa con su color, un tono nude muy cremoso y sutil, que combina con todo nuestro armario sin destacar ni resultar visualmente excesivo. De esta forma se aligeran y no toman el control de nuestros estilismos.

Para combinarlas en verano, lo ideal es lucirlas con vestidos o conjuntos de lino ligeros, en color blanco muy minimalista. La elegancia sutil que se consigue al juntar ambos conceptos evita que nuestro look se vuelva basto con las sandalias deportivas y nos convierte en las reinas del street style veraniego.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @holliemercedes, El Corte Inglés, H&M.
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más.
Ver 3 comentarios