Todas hemos tenido un bad hair day en algún momento. Ese día que te levantas que no sabes qué hacer con él porque no le encuentras la manera de que te quede bien. Por ello, nada como dejarnos aconsejar por los expertos que más saben como María Roberts, estilista y embajadora de Dyson Beauty España, que nos ha dado tres ideas de peinados fáciles y sencillos para todo tipo de cabellos que, como nos ha dicho "se hacen en cinco minutos y son ideales para cualquier ocasión".
Un moño
Sin duda, un clásico que no puede faltar y que podemos hacernos bien tengamos el pelo más largo o más corto. Así, para conseguir un moño bajo perfecto seguiremos las instrucciones de María.
"En primer lugar, aplicamos nuestro producto de fijación favorito y hacemos una coleta a media altura. Luego, a mí me gusta mucho utilizar el accesorio antiencrespamiento de Dyson, que ayuda a ocultar los cabellos sueltos o "baby hairs", añadiendo un toque pulido al look. Finalmente, enrollamos la coleta sobre sí misma y la aseguramos con horquillas de moño".
Semi Recogido
Aquí, María nos recomienda usar el moldeador Dyson Aiwrap i.d. (549 euros) que es muy útil para trabajar este tipo de peinados con resultados súper profesionales.
En primer lugar, "trabajamos el cabello el accesorio de cepillo alisador suave para conseguir el efecto de cabello con movimiento y punta hacia afuera fuera. Podemos ayudarnos del accesorio de cepillo redondo para dar volumen, aportar más movimiento en la punta y trabajar el flequillo. Después, realizamos una partición a la mitad del cabello para hacer una semi coleta alta, dejando libre tanto el cabello de la mitad inferior, como un mechón en la parte superior de la coleta que nos ayudará a aportar altura al peinado y a tapar el coletero. A continuación, damos volumen con el accesorio de cepillo redondo de Dyson Airwrap i.d. y lo soltamos por encima de la coleta, sujetándolo a esta con nuestro accesorio favorito. Por último, le daremos un toque realizando a estos mechones una onda muy suave con los barrels."
Moldeador Dyson Aiwrap i.d.
Recogido con pinza
Aquí, María nos recomienda usar un el cabezal de presecado, para quitar el exceso de humedad del cabello y para dejar ese efecto de liso con volumen y movimiento. A continuación "cambia el cabezal por el accesorio del cepillo, que nos permitirá trabajar nuestro cabello manteniendo su aspecto natural. Después recogeremos todo el cabello en la parte de atrás, como si fuésemos a hacernos una coleta baja. Mientras que lo vamos enrollando sobre sí mismo, llevando la parte de las puntas hacia arriba y sujetándolo con nuestras pinzas favoritas y dejamos caer el resto del cabello no sujeto para darle un aspecto desenfadado".
Como veréis, son tres peinados que nos sacan de cualquier situación y que no pueden ser más fáciles y resultones.
Foto | @mariaroberts25
Ver 0 comentarios