Matamoros lleva toda una vida acudiendo regularmente al quirófano. Hay quien hace lo mismo con el psicólogo o las clases de yoga, pero a Kiko le gusta el riesgo. Lejos de temer por su integridad, ha pasado por boxes hasta en once ocasiones. Al menos, así lo aseguró el doctor José Manuel Villar en el program 'Fiesta'. Ahora, Matamoros luce un físico radicalmente distinto al de sus inicios en la tele.
Basta con echar un vistazo en hemeroteca para comprobar el gran cambio de Kiko. Además de haberse infiltrado bótox o ácido hialurónico en varias ocasiones, también se ha atrevido con el bisturí. En el pasado se sometió a una rinoplastia y a una otoplastia. Es decir, cambio su nariz y sus orejas. Estas últimas se las recortaron para después pegárselas a la cabeza.
"Ha merecido la pena. Estoy contento de cómo estoy. Me machaco mucho en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda. Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo", comentaba Matamoros en el mismo programa que analizó sus operaciones.

Además de la nariz y las orejas, Matamoros también se sometió a una doble blefaroplastia. Primero se quitó la piel sobrante de los párpados y depsués las bolsas de los ojos. Solo aquí gastó unos 4.500 euros. En 2014, volvió a quirófano para retocar de nuevo su nariz. Tenía el tabique desviado "debido al boxeo", explicó. Se dejó 6.000 euros.
En 2015, el colaborador decidió hacerse un completo en el rostro y se sometió al llamado 'lifting facial'. En aquel entonces tenía 59 años y lo cierto es que la operación eliminó muchas de sus arrugas. Se quitó años de encima, pero también unos cuantos euros: hasta 10.000 euros podría haber pagado por esta intervención, según Diez Minutos.

También se sometió a un trasplante de cejas (alrededor de 4.000 euros) y ha arreglado sus dientes en varias ocasiones. Lleva carillas y, al salir de 'Supervivientes', tuvo que remodelarse un diente que perdió en Honduras a causa de un golpe. En 2022, apareció en 'Sábado Deluxe' con la cara abotargada tras paras por las manos de Carla Barber, por aquel entonces novia de Diego Matamoros.

En total, Kiko habría invertido en retoques estéticos más de 40.000 euros. A esta cifra habría que sumar tratamientos de belleza que posiblemente no hayan trascendido. El tertuliano también es caprichoso con la ropa que utiliza y suele comprar en firmas de lujo. Ahí también habrá gastado un buen dinero.
Fotos | Telecinco / Instagram / Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Los trucos infalibles para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.
Ver 0 comentarios