Con la llegada de la Feria de Abril, la redes sociales se inundan de un sinfín de publicaciones donde las influencers presumen de los modelitos que han lucido en el acontecimiento. Y sí, la gresca está servida. Es el caso de Marina García, quien hace unos días criticaba que las creadoras de contenido "se coloquen trajes de flamenca sin sentir lo más mínimo ni saber lo que llevan encima y hagan trends bailando y haciendo el ridículo".
"No es que me moleste, es que siento que no le tienen ningún tipo de aprecio ni respeto. Supongo que en las Fallas habrá pasado, no he visto ningún vídeo de este tipo, pero un traje de flamenca no es un carnaval", expresaba la tentada de 'La isla de las tentaciones' señalando que las influencers, "por tener números", son "capaces de poneros una bolsa de basura en la cabeza y bailar con ella".
Las palabras de la sevillana llegaron a oídos de Rosario Matew, quien acababa de difundir un vídeo luciendo varios vestidos de flamenca y con la canción de Aitana, 'Segundo intento', de fondo. Premio, se dio por aludida: "Yo no sé cómo lo hago que siempre acabo en la boca de los demás. Pero bueno lo que dicen: 'Lo importante es que hablen, bien o mal, pero que hablen', ¿no? Nada más que añadir, a seguir con mi vida como hasta ahora", expresaba la de Elche en su instacuenta.
La cosa no quedó ahí. García, tras coscarse del testimonio de la alicantina, alegó que no refería ni a ella ni a nadie en concreto: "Si hubiera querido, lo hubiera dicho, pero no es el caso. Quien se sienta ofendido o aludido es cosa de cada uno. Soy una chica que nunca ha buscado polémica, siempre la evita, gracias a Dios nunca la he necesitado", detallaba en su canal de difusión.
Rosario, que abandonó voluntariamente la última edición de 'Supervivientes', emitió un comunicando resaltado su "admiración, cariño y aprecio por una ciudad y una cultura que amo. Fue un vídeo grabado con la mejor de las actitudes, en ningún momento este vídeo fue tomado como una deshonra o como una burla", aseguraba la pareja de Stiven Iniesta lamentándose de que "todo se tome de esta forma hoy en día... A una se le quitan las ganas de todo".
Rocío Osorno toma partido
Con esta temática sobre la mesa, una seguidora le preguntó a Rocío Osorno, sevillana de nacimiento, su opinión acerca de que mujeres de otras comunidades luzcan vestidos de gitana en la Feria. La empresaria lo tiene cristalino: defiende la versión de Matew como lo que más.
"Creo que el traje de flamenca es puro postureo. Y es que queda maravilloso, favorece una barbaridad y las mujeres estamos guapísimas con él. Así que me parece genial que, si no eres sevillana y te apetece vestirte, que lo hagas porque te va a encantar la experiencia de vivir una Feria de Sevilla", advirtió la modelo en una ronda de preguntas.
Fotos | Telecinco e Instagram de @rocioosorno y @mgarciarod
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios