Me encanta disfrutar de un chapuzón en la playa y después tomar el sol -siempre con cuidado y mucha protección solar-. Siempre había utilizado la toalla, pero es muy incómoda y acabo llena de arena, me encantaría alquilar una de esas tumbonas tan apetecibles, pero no está la cuenta corriente para lujos de ese tipo. Sin embargo, he encontrado este sofá hinchable en Lidl que me salvará de un dolor de espalda y tiene pinta de ser comodísimo.
Sofá hinchable
Este accesorio de Lidl es una opción súper cómoda para tumbarnos y sentarnos al aire libre durante el verano. Y al contrario de lo que cabría esperar, no necesitamos inflador para desplegarlo, basta con abrir uno de los extremos, desplegarlo y agitarlo para que entre el aire hasta que coja forma. Cuando esté lleno, se enrolla la cinta de abertura para que no se escape el aire y a disfrutar.
Además, tiene las medidas perfectas -180 x 90 x 85 centímetros- para que las personas altas quepan perfectamente sin tener que dejar los pies fuera de la colchoneta. También, es súper estable y flexible adaptándose a la perfección a nuestra forma del cuerpo.
Este sofá es muy ligero y cuenta con una bolsa muy práctica para transportarlo fácilmente. Cuando no estemos utilizándolo podremos guardarlo en cualquier armario dentro de casa sin que ocupe espacio. Además, destaca por tener una almohadilla ideal para la cabeza y está hecho con una tela impermeable, pero el fabricante no recomienda utilizarlo en el agua. El precio en Lidl es 17,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Unsplash
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Ver 0 comentarios