Las mejores escapadas a hoteles boutique para regalar en el Día del Padre

Hoteles muy especiales para una escapada romántica o en familia que merece la pena conocer

escapada de fin de semana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
colino

Colino

Editor Senior

Se acerca el Día del Padre, una fecha muy especial en la que merece la pena sorprender a papá con un bonito detalle. Es su día, así que una de las mejores maneras de demostrarle cuánto le quieres es en forma de regalo.

En muchas ocasiones los regalos que más se agradecen son los que nos permiten disfrutar en familia y pasar tiempo juntos o disfrutar de días de relax y desconexión. Por eso os propongo un planazo: sorprender a papá con una escapada a destinos únicos, de esos que marcan la diferencia y que se quedan grabados para siempre. Y en estos cinco hoteles boutique la experiencia será inolvidable. Él solo tendrá que hacer la maleta.

La Dehesa de Don Pedro

La Dehesa de Don Pedro

La Dehesa de Don Pedro está situado en medio de la naturaleza de Monesterio (Badajoz), en plena dehesa extremeña, a una hora de Sevilla. Este bonito cortijo familiar del siglo XIX ha sido restaurado con mucho mimo hasta convertirlo en un precioso hotel boutique cargado de detalles y decorado por las reconocidas interioristas Las 2 Mercedes. Tiene 16 habitaciones muy amplias, todas ellas con vistas a la dehesa, camas enormes (y he de decir que muy cómodas) y un patio central muy acogedor. También consta de dos salones que te harán sentir como en casa donde poder disfrutar de una café o leer un libro, gimnasio, sauna, jacuzzi y una espectacular piscina infinita con vistas a un paisaje natural muy relajante.

La Dehesa de Don Pedro

Y junto a todos estos espacios cuidadosamente diseñados, no puede faltar un buen restaurante, Las Mesas, donde degustar recetas tradicionales y productos de la zona. Un entorno maravilloso para ir en familia o en pareja y disfrutar de numerosas actividades: paseos a caballo, rutas en bicicleta o en buggy y observación de estrellas. Un regalo ideal para todo la familia.

Las Cuevas de Kabila

Las Cuevas de Kabila

Si quieres sorprender a papá con un destino diferente, Las Cuevas de Kabila es el regalo perfecto. En plena Sierra Norte de Granada, las cuevas se encuentran rodeadas de formaciones geológicas como badlands, cañones y miradores naturales. Un refugio natural ideal para el descanso, en el que también puedes encontrar ratitos de aventura: paseos en globo al amanecer, rutas de senderismo y bicicleta, visitas a yacimientos arqueológicos y observación de estrellas. Un hotel boutique formado por tres cuevas, cada una de ellas mantiene su esencia original, fusionando la arquitectura clásica con las comodidades del siglo XXI. Un lugar único.

La Fonda Heritage

La Fondapatio

Situado en el corazón del casco antiguo de Marbella (Málaga), La Fonda Heritage es un hotel boutique formado por tres edificios del siglo XVI, con 20 habitaciones muy especiales (algunas con cúpulas de iglesias), tres restaurantes con tres opciones gastronómicas distintas y el sky bar. Un destino que desprende encanto andaluz en un entorno elegante, en el que se fusiona decoración tradicional y actual. Mención especial merecen sus patios con arcos y árboles centenarios que se elevan a través del hotel, y que dan paso a los claustros. Catas de vino y de aceites ecológicos, baile flamenco y recorridos privados a pie por el casco antiguo, son algunas de las experiencias que invitarán a papá a desconectar y disfrutar de una escapada especial.

Relais & Châteaux Molino de Alcuneza

Molino de Alcuneza

El Relais & Châteaux Molino de Alcuneza, un tranquilo refugio ubicado en Sigüenza, a poco más de una hora de Madrid, vas a encontrar un remanso de relax en medio del campo y rodeado de naturaleza. Un hotel de lujo de inspiración rústica, construido sobre un molino harinero con más de 500 años de antigüedad, con 17 habitaciones divididas en dos edificios, spa y amplios jardines con piscina exterior. Su gran secreto reside en su fantástico restaurante con estrella, perfecto para una escapada gourmet inolvidable a un paso de la capital. A papá le encantará.

Saman Hotel Boutique

Saman Hotelboutique

En un ambiente acogedor y sofisticado se encuentra Saman Hotel Boutique (Valencia) un destino ideal para también disfrutar de las Fallas. Un espacio donde se respira paz y descanso, formado por 36 habitaciones (tres de ellas con jacuzzi) cuidadosamente diseñadas con un estilo natural minimalista para hacerte sentir como en casa. Algunas de ellas también tienen acceso directo al jardín y a la piscina balinesa, un espacio que parece un oasis de naturaleza que permite disfrutar de un entorno sereno y relajante.

Foto de portada | La Dehesa de Don Pedro

En Trendencias | Las 35 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado

En Trendencias | Los 33 pueblos más bonitos cerca de Barcelona para una escapada de fin de semana

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.

Inicio
OSZAR »