Fue el pasado sábado 3 de mayo cuando Lady Gaga ofrecía una imponente puesta en escena en Río de Janeiro, en Brasil. Concretamente, la actuación tuvo lugar en la playa de Copacabana y reunió ni más ni menos que a 2.5 millones de espectadores. Pero, ¿por qué este destino reúne a tantas celebridades y a tantísimo público? ¡Te lo contamos!
Copacabana, la meca de las divas pop. La playa de Copacabana dispone de las características perfectas para celebrar un concierto inolvidable. En primer lugar, cuenta con un paisaje de ensueño decorado con el Pan de Azúcar de fondo ideal para las transmisiones en vivo de los artistas. También, alberga el apoyo municipal del proyecto 'Todo Mundo no Río', el cual ofrece diversas actuaciones gratuitas todos los meses de mayo hasta el 2028 otorgando los permisos, la seguridad y la logística necesarios. Y además, tiene en su poder más de 4 kilómetros de arena en la que tienen cabida más de 2 millones de personas.
El fin de semana de triunfo de Lady Gaga. Como te decía, la gran Gaga acogió a 2,5 millones de espectadores este fin de semana en una actuación totalmente gratuita. De hecho, los invitados hicieron fila desde esa madrugada con el fin de conseguir el lugar perfecto para contemplar a la intérprete de 'Abracadabra'. Cabe mencionar que la música sorprendió a los bañistas la noche de antes con un ensayo previo a su concierto: "Se siente como si fuera el verdadero show", dijo antes de empezar.
¿Y cómo quedaron los fans? Más que satisfechos: "Siento que la ciudad está más llena esta vez, pero estoy muy emocionado", manifestaba Lucas a la 'CNN'. "La verdad es que la energía aquí en Copacabana es increíble. Río es increíble y siempre se presta a fiestas y momentos mágicos", señalaba Abril, otra seguidora de la cantante.
Otros caminaron para que Gaga pudiese correr. Gaga lo petó, sí, pero no se ha llevado la medalla de oro en lo que respecta a la capacidad de acoger a las masas. Según 'Guinness World Records', Rod Stewart visitó Copacabana en 1994 y reunió la friolera de 3,5 millones de personas. En el caso de Madonna, la invitada del año pasado, fueron 1,6 espectadores los que gozaron de su actuación. O los Rolling Stones, en 2006, que tocaron para 1,2 millones de seguidores.
@richardwilnes One year ago today I was there - Madonna played Copacabana Beach to 1.6 million of us…. In this moment in time there was just me and a few friends living out history with Madonna! She stayed in the palace like a queen should and her public came from far and wide to see her! #madonna #madonnainrio2024 #nothingreallymatters #madonnabrasil #madonnafans #madonnacopacabana #madonnatour #madonnatour2024 #madonnaforever #madonnathecelebrationtour #madonnacelebrationtour #thecelebrationtour #celebrationtour #celebration #madonnalive #copacabana #copacabanapalace #copacabanabeach #rio #riodejaneiro #brazil🇧🇷 @madonna
♬ original sound - RKYW
La Copacabana del futuro. Ojo, que esto no es todo. Y es que se dice, comenta y rumorea que nuestra venerada Beyoncé sería la elegida para actuar en Copacabana en 2026. Así lo aseguran medios como 'Veja Rio', donde advierten de que el nombre de la Queen B ya está sonando con fuerza para el próximo año. Cabe mencionar que esta información todavía está por confirmar.
"Tras los tremendos éxitos de Madonna en 2024 y Lady Gaga en 2025, la posibilidad de ver a Beyoncé en el escenario de Río genera aún más expectativas. De confirmarse, será una prueba más de la fortaleza de Río como capital cultural y un destino privilegiado para conciertos históricos junto al mar que atraen a millones de personas", apuntan en la citada publicación.
Foto | Darkopopnews y hotsgagx en X
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios