Cada vez que Declan Rice marca un gol, es su esposa la que lo paga. Las redes se llenan de insultos y acoso hacia Lauren Fryer

La afición española da un bochornoso espectáculo de gordofobia después de la derrota del Real Madrid

declan rice fryer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior

A Declan Rice y, sobre todo, a su novia, no les están dejando disfrutar de los dos golazos que el primero le metió al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Arsenal venció 3-0 así que, incluso sin su contribución al marcador, el equipo inglés habría acabado llegando con ventaja al Santiago Bernabéu para jugarse la vuelta. No obstante, las aficiones rivales ya tienen por costumbre pagarla con Lauren Fryer cada vez que su marido brilla y, tristemente, los madridistas no podemos decir que hayan sido una excepción.

"Declan 'come gordas' Rice", "Declan Rice podrá meter todos los goles que quiera, que cuando llegue a casa seguirá encontrándose con esa gorda con cara de cerdo y cuerpo de butifarra", "Lo único malo de Declan rice es que su novia es gorda"... Son algunos de los comentarios publicados estos días en X por algunos aficionados españoles que han conseguido que la noticia del espectáculo que el jugador del Arsenal dio sobre el campo de juego se haya transformado en la del espectáculo de gordofobia que han dado los madridistas.

No es la primera vez la red se inunda de insulto a Lauren Fryer. De hecho, la inglesa ya tomó la decisión en abril del pasado año de desaparecer de las redes sociales por este mismo motivo, borrando todas sus fotos de Instagram y poniendo su perfil de X en privado. Sin embargo, ni así ha conseguido que la dejen en paz cuando cada vez que su marido juega.

Lauren Fryer Geleria 1

Ya entonces el inglés salió a defenderla públicamente de la oleada de comentarios negativos, dejando claro que: "es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí". Además de contar que "ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie". y prometer que: "No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre".

La pareja se conoció cuando eran compañeros de instituto en Londres y llevan juntos desde la adolescencia. Aunque no han llegado a casarse, tiene juntos un hijo llamado Jude, cuyo nombre y fecha de nacimiento lleva el deportista tatuado en el brazo. Fryer es una habitual en las gradas animando a Rice, cada vez que juega. No obstante, a pesar de la exposición mediática que suelen aprovechar muchas parejas de futbolistas de élite, Lauren siempre prefirió mantener un perfil discreto, aunque no la hayan dejado.

Fotos | Lauren Fryer

En Trendencias | Las 18 mejores novelas románticas que te engancharán de principio a fin

Inicio
OSZAR »