El bañador de cuadritos vichy más retro y elegante del verano está en Decathlon por menos de 25 euros

Un diseño clásico que además de favorecer a cualquier silueta encaja en looks de playa y de oficina

Pexels Majesticaljasmin 5390334
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-barba

María Barba

Editor Senior
maria-barba

María Barba

Editor Senior

Editora de shopping en Webedia desde 2018, coordinadora ecommerce de Lifestyle&Food en Webedia desde 2022 y creadora de necesidades desde 2013.

3108 publicaciones de María Barba

Estamos gratamente sorprendidas con Decahtlon. Una tienda a la que recurrimos para comprarnos la típica esterilla de yoga o un par de sujetadores deportivos a buen precio nos ha creado una necesidad inesperada: un bañador ideal que llevaremos a la playa, la piscina y a la calle si hace falta.

OLAIAN Bañador Mujer Textura cuadros Vichy Negro Blanco

No es que el gigante deportivo no contara en su catálogo con trajes de baño, pero siempre enfocados a la natación y la verdad, suelen ser prácticos pero no precisamente bonitos (aunque un buen bikini de Adidas Originals y similar puede dar el pego como top en un look de festival). Por eso encontrar esta preciosidad con estampado retro y espalda infinita nos ha dejado enamoradas.

Se trata de un diseño con estampado vichy, silueta clásica con escote redondo que deja todo el protagonismo a la parte de atrás con una espalda baja (bajísima). Un diseño que favorece a todas las siluetas y que da talla (hasta la 46) por solo 24,95 euros.

El típico bañador que no te quitas en todo el verano y que funcionará por siempre jamás, porque se trata de un clásico que no pasa de moda. Lo que nos quedaba por ver: una pieza de armario cápsula comprada en Decathlon.

Cómo llevar el bañador vichy en la calle

@collagevintage @collagevintage

El diseño es tan sencillo y bonito que no vamos a limitarlo solo a la playa, queremos sacarlo a la calle. Para hacerlo de una manera elegante y cómoda nos inspiramos en este look con un top con el mismo estampado que nuestro bañador. Combinado con un pantalón de pinzas tipo baggy en camel y unas sandalias pala en color blanco tenemos un look de oficina elegante y fresquito.

Pero este bañador va más allá, porque podemos elevarlo combinándolo con un pantalón de lino blanco y tenemos el estilismo ideal para el chiringuito o con unos shorts vaqueros y unas botas cowboy para marcarnos un outfit al estilo del Coachella. Pocas cosas se le resisten a este hallazgo, sinceramente...

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Jasmin chew x Pexels , Decahtlon

En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport

En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios

En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones

Inicio
OSZAR »