Yo, personalmente, tenía muy claro que Harry no se iba a quedar callado si le rechazaban el recurso que presentó en el Tribunal de Apelación de Londres con el fin de recuperar la protección, esa que perdió al cortar lazos con la Corona, cada vez que viaja a Reino Unido. Y no me equivocaba, porque ofreció una entrevista a la BBC en menos de un suspiro.
El príncipe hizo hincapié en que ama a su "país y siempre lo he hecho, a pesar de lo que han hecho algunas personas en ese país. Echo de menos el Reino Unido. Echo de menos partes del Reino Unido. Claro que sí. Creo que es muy triste no poder mostrarles a mis hijos mi patria". También, confirmó que Carlos III "no me habla por el tema de la seguridad, pero estaría bien reconciliarnos", admitía.
El nieto de Isabel II, pese a los "desacuerdos" y "diferencias" con los miembros de la Casa Real, anhela "reconciliarse con su familia", ya que "no tiene sentido seguir peleado". Y, en lo que concierne al cáncer que padece el monarca, señaló que "no sabe cuánto tiempo más" le queda a su progenitor.
"No olvidarán"
Hugo Vickers, íntimo de los royals británicos, se ha pronunciado sobre el testimonio de Harry, al que ha llamado "quejoso", en 'Page Six' y ha dejado claro que "nadie confía en él, y esa es la conclusión. La familia real tiene serios problemas de confianza con él, y eso es lo que está en el fondo de todo".
Ojo, que los integrantes de la Corona también tienen enfilada a Markle: "No confían en él ni en Meghan, y por eso no pueden tener una relación… Quizás haya margen para perdonar, pero no olvidarán", declara el escritor.

Vickers ha hecho una comparación entre el príncipe y Lady Di a raíz de un escrito que leyó hace años: "Harry se parece mucho a su madre. Un día, estando en el Palacio de Buckingham, me mostraron la carta que el príncipe Felipe le escribió a Diana en la que decía: 'Cada vez que Carlos te habla, sale en el Daily Mail al día siguiente'. Lo mismo está sucediendo ahora".

El autor ha resaltado que el marido de Camilla Parker "tiene razón al no confiar en Harry porque es un desastre en ese sentido. No debería haber dado esa entrevista, pero ningún miembro de la familia real debería dar entrevistas jamás; siempre es un desastre", advierte Vickers describiendo de "vergonzoso" el hecho de que el príncipe hable sobre la salud de su padre: "Harry debería estar pidiéndole perdón a su padre... y debería hacerlo en silencio, no en televisión. Pero no lo hará. Porque es tan estúpido que prácticamente lo ha echado todo a perder", sentencia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios