Ya lo venimos avisando, en cuanto termine la temporada pasaremos página de las Samba y las deportivas gorpcore tomarán la delantera. HOKA va a dar buena cuenta de este cambio de tendencia, porque sus zapas de entrenamiento son las más cómodas y sus diseños son mucho más atrevidos y bonitos que los básicos viejunos de Skechers.
Las HOKA Rocket x 2 son un pepino de deportivas, las mires por donde las mires. En primer lugar, están hechas de tejido de malla, ligero y ajustado al pie, para correr en condiciones. Por eso son comodísimas, no rozan y por eso dan el salto del entrenamiento a nuestro día a día. Aunque hay más razones.

Zapatillas de running ROCKET X 2 de Hoka
La estética es importante, queremos presumir de zapas bonitas. Hoka lo sabe y las ha teñido de colores veraniegos, frescos y con un puntito dulce a golpe de naranjas, amarillos y rosas. El resultado es delicado y las hace aptas hasta para las chicas más coquette que quieren combinar estilismos ñoños con zapas tochas.
Combinar estas deportivas es sencillo, dentro y fuera del gimnasio. Para adaptarlas a nuestro armario cápsula basta con llevarlas en estilismos muy streetwear, con pantalones vaqueros wide-leg, actitud rompedora y camisetas de tendencia. Es una vibe muy Gen Z y unisex que funcionará hasta 2026.
Y si quieres colarlas en la oficina y que Recursos Humanos no te dé un toque, ponles calcetines cuquis y un traje de tweed. Este combo es inesperado y diferente, pero funciona a las mil maravillas y demuestra la reina de las combis vanguardistas que eres. Eso sí, las zapas cuestan 249,99 euros, no aptas para todos los bolsillos.
Fotos | @holliemercedes, El Corte Inglés, @hokastreetstyle.
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.
Ver 0 comentarios