Las colecciones de Zara Kids siempre me han encantado. Cada temporada, la firma de Inditex sorprende con piezas infantiles que nos encantaría tener en nuestro armario o que las clonaran en tallas más grandes para todas. Os aseguro que es una conversación que mantengo con mis amigas (todas de 40 años) en muchas ocasiones, especialmente con las colecciones de verano, y todas estamos de acuerdo.
Trucos para comprar en Zara Kids

Eso sí, si eres menudita eres afortunada porque sí puedes lucir algunas de las prendas petit, concretamente tienes que medir menos de 1,64 cm y tener una talla S o XS. Si cumples estos dos requisitos, muchos de los diseños te quedarán bien y los podrás combinar con tus prendas habituales.
En mi caso, tengo suerte de ser estrecha de arriba y la mayoría de las prendas de la talla 13-14 años (la más grande) me quedan perfectas, por eso siempre echo un vistazo a las colecciones kids, y siempre pico con algo. Es la mejor manera de llevar piezas diferentes. Entre las nuevas propuestas que me chiflan para este verano, os voy a enseñar todo lo que tengo en la cesta, con el crochet como tejido protagonista.

esta temporada el crochet esá arrasando, así que es el tejido protagonista de Zara Kids y de mi selección. Los looks a juego están de moda y este dos piezas multicolor me chifla para combinar con todos mis bikinis lisos. Top de escote cuadrado con motivos del mar como detalle y short de cintura elástica, ideal para ir a la playa, y fresquito gracias al tejido calado.

Este top de tirantes ha sido un flechazo en cuanto lo he visto. No me digáis que no es una monada. Un diseño boho con flores superpuestas al tono y detalles de abalorios en rojo, ideal para combinar con pantalones vaqueros o cualquier prenda denim o de lino y conseguir los estilismos bohemios más estilosos.

Otro flechazo ha sido este dos piezas en beige con detalles de peces, conchas y estrellas de mar de color. Un outfit compuesto por top asimétrico y mini falda, ideal para lucir con cuñas altas o sandalias pala. Si la falda quedara muy corta, al tener cintura elástica, lo mejor es bajarla y así te sentirás más cómoda.

Una monada es este top de tejido de rejilla sin mangas, una tendencia que estamos viendo mucho en calzado, con detalles de flores superpuestas. Otra prenda monísima para conseguir looks boho ideales. Con una maxi falda al tono o de color y unas alpargatas acertarás de lleno.

Y la joya de la colección es este kimono de macramé beige con estampado flores al tono y manga larga para lucir desde ya en estos días que todavía hace fresquito. Una prenda que se encuentra entre las favoritas de las más fashionistas y una alternativa perfecta a la blazer o cazadora vaquera.
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios