Estos días Demi Moore está en boca de todos por el giro de 180 grados que le ha dado a su melena XXL, protagonizando uno de los cambios de look más radicales de la actriz desde que se rapara el pelo para rodar "La Teniente O'Neil". Y es que, en esta ocasión ha apostado por un long bob que no ha dejado indiferente a nadie.

He aquí el look más comentado, el que nos ha dejado sin palabras pero que, a la vez, estamos seguras de que se trata de una peluca que le han puesto para el rodaje de la segunda parte de la serie Landman, en la que la actriz se pone en la piel de la clase pudiente que ha hecho negocio del petróleo sin mancharse las manos y cuyo estilo está marcado por una melena por los hombros de las que es pura tendencia.
El long bob, se trata de una melena ideal para lucir a cualquier edad pero que a la vez tiene un gran poder rejuvenecedor, además de ser de fácil mantenimiento ya que lleva menos tiempo para lavar, secar y peinar. Ideal para agendas ocupadas; es muy versátil porque puedes lucirlo suelto, con ondas naturales, en un recogido casual o incluso elegante; apto para todas las texturas: liso, ondulado, rizado… la media melena va con todo; además de ser un un estilo atemporal que nunca pasa de moda, pero siempre se reinventa con toques modernos, como señala Rosa Roselló, directora de formación de Druni, y los estilistas de Druni.

Eso sí, también os diré que este es uno de los casos en los que, a pesar de que esté muy guapa, prefiero seguir disfrutando de su melena que es absolutamente maravillosa y envidiable.
Fotos | @demimoore
Ver 0 comentarios