Dani y Luna. Luna y Dani. Hace algo más de dos año, la pareja comenzaba su idilio a espaldas de la opinión pública. Ambos populares en redes, se encargaron de ocultar el romance a toda costa. Ni una sola pista nos dejaba la nieta de Serrat en el perfil de Instagram donde nos muestra gran parte de su vida. Hace tan unos meses, ella fue la encargada de hacer público el idilio.
Luna Serrat y Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, parecen estar locamente enamorados. Su relación comenzó hace algo más de dos años, pero han decidido exponerla recientemente. Al parecer, este 'ocultamiento' fue una medida para mantener a salvo su amor. Ahora que la relación esta consolidada, ambos se exponen sin pudor.
Él es más reservado, pero Luna publica fotos del joven y llena de corazones los comentarios de sus publicaciones. "Hace dos años que todos los días son 14 de febrero", escribió en el día de los enamorados. "Forever my home", comentó en el pie de foto de una imagen en la que podemos verlos abrazados.
Aunque desconocemos cómo se conocieron, cabe pensar que contactaron a través de las redes sociales. Luna vive en Madrid desde hace un tiempo aunque se crio en Barcelona. Él pasó su infancia en Utrera y pronto comenzó a jugar al futbol en Sevilla. Estuvo en el Betis y ahora disfruta de su temporada en el Real Madrid. Según informan desde Fichajes.com, cobra unos 10 millones al año.

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, dice trabajar pero no se le conoce profesión. Acumula 71.000 seguidores en Instagram y se formó en interpretación, pero no trabaja como actriz ni resulta un perfil demasiado atractivo para las marcas. También probó suerte en la música pero no ofrece conciertos ni ha sacado disco alguno.
Fotos | Instagram @lunaserrat
En Trendencias | Qué fue de Carlitos, Josete y Luis: Así han cambiado los niños de 'Cuéntame cómo pasó' dos décadas después de su estreno en TVE
En Trendencias | Qué fue de la pequeña María en 'Cuéntame cómo pasó': el espectacular cambio de Paula Gallego que ahora triunfa en 'Amar es para siempre'
Ver 0 comentarios