Por una cosa o por otra, Kanye West siempre es punto del día en la prensa rosa. ¿Lo último? Tiene intención de demandar a su dentista, el Dr. Thomas Connelly, por haber provocado que desarrolle una dependencia al óxido nitroso (gas de la risa) a raíz de un mal uso del mismo mientras se realizaba un tratamiento.
En 'Daily Mail' han tenido acceso a la demanda, en la cual se acusa al profesional de llevar a cabo "prácticas inapropiadas y peligrosas que estaban fuera de los límites de cualquier propósito médico legítimo o estándar de atención", dice el escrito. Cabe mencionar que el músico se sometió al tratamiento en 2024, y éste se basaba en la "la colocación de trabajo protésico especializado (por ejemplo, una corona de titanio personalizada) y otros tratamientos cosméticos".
Según la carta, Conelly elaboró "una administración inadecuada y excesiva del óxido nitroso para fines no médicos". Concretamente, "para uso puramente recreativo, mucho más allá de lo que se utilizaría en cualquier procedimiento dental estándar".
Tal y como expone la demanda, el dentista envío al domicilio del ex de Kim Kardashian tanques de óxido, "permitiendo y alentando la autoadministración sin supervisión de anestesia/gas". Además, afirma que Connelly enseñó a West "sobre cómo autoadministrarse óxido nitroso y le permitió hacerlo sin ninguna supervisión médica ni medidas de seguridad".
"[Conelly] dejó que Ye inhalara óxido nitroso por su cuenta, proporcionándole los medios (tanques, máscaras, etc.) e instrucciones para hacerlo a voluntad", añade el equipo legal del cantante detallando que éste ya mostraba "síntomas neurológicos angustiantes y un comportamiento errático consistente con el uso excesivo y la toxicidad del óxido nitroso", que desembocaron en "confusión, lapsos de memoria, incoherencia, cambios impredecibles en el estado de ánimo, deterioro de la función motora y otros deterioros cognitivos y conductuales".

Por otro lado, 'Daily Mail' asegura que el dentista, al que también se le acusa de "facturación fraudulenta y cobros excesivos" a Kanye, admitió en un escrito que su comportamiento hacia Ye fue "inapropiado". Carta donde el profesional reconoció que "cometió errores" en las "decisiones del tratamiento" de West.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios