Fue el pasado mes de febrero cuando se estrenaba 'Física o química: la nueva generación', pero lo más nostálgicos no pudimos evitar acordarnos de aquellos estudiantes rebeldes cuyos devenires en el Zurbarán nos mantuvieron pegados a la pantalla en 2008. Me refiero a Paula, Cova, Cabano, Fer, Ruth o Alma, protagonista de este artículo.

Fue Sandra Blázquez la que se metió en la piel de esa joven fría y calculadora desde la tercera hasta la séptima temporada. Si bien es cierto que la joven se ganó a pulso el título de mala malísima de la ficción, no tardaría hacerse un hueco en el corazón del público.

Tras el fin de 'Foq', la intérprete apareció en proyectos de renombre de la talla de 'Tierra de lobos', 'Vive cantando', 'El don de Alba', 'Servir y proteger' o 'Acacias 38'. Es más, volvió a dar vida a Alma en 'Física o química: el reencuentro', donde la boda de Yoli era el centro de todas las tramas.
En la actualidad, la artista está enfocada en 'Idea Libre', la ONG que fundó en 2014 junto a la filántropa María Fábregas que está destinada a la protección de los niños que viven en las zonas más perjudicadas de África. También, Núñez es la autora de relatos como 'Me dije hazlo y lo hice' o 'Vivir, con miedo o sin él'.
Fotos | Antena 3 y RTVE
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios